Wall Box BE-T
ESTACIONES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN CORRIENTE ALTERNA
Wall Box BE-T
BE-T es una gama de catgadores tipo Wall Box con marco metálico, es posibile personalizar el panel frontal a través de una herramienta online dedicada para dicha función.
BE-W es una gama de cargadores tipo Wall Box ideal para cargar en un entorno residencial, con la posibilidad de instalarse también en entornos de acceso público.
Están equipados con una toma frontal Tipo 2, disponibles en potencias desde los 3,7 hasta 22 kW.
BE-W es una gama de cargadores tipo Wall Box ideal para cargar en un entorno residencial, con la posibilidad de instalarse también en entornos de acceso público.
Están equipados con una toma frontal Tipo 2, disponibles en potencias desde los 3,7 hasta 22 kW.
ventajas
Por qué elegir nuestros Wall Boxes
Diseño & Personalización
Líneas limpias y esenciales diseñadas por el estudio de arquitectura italiano Trussardi+Belloni. Personalizable con gráficos a su elección.
Tecnología Avanzada
Productos, soluciones y componentes de alta calidad y fiabilidad.
Asistencia Personalizada
Asistencia telefónica y directa sobre el terreno realizada por personal cualificado.
Las características de BE-T
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POWER MANAGEMENT
La recarga de un vehículo eléctrico puede absorber buena parte, si no toda, de la energía eléctrica a disposición de un usuario, típicamente los 3 kW que normalmente se encuentran en la mayoría de los hogares italianos, con el riesgo de hacer saltar el contador doméstico.
Para evitar este inconveniente, la función Power Management permite limitar automáticamente la corriente destinada a la carga del vehículo en función de la potencia contractual del usuario y de la potencia empleada por la vivienda, con el fin de evitar las sacudidas intempestivas del contador.
El dispositivo también puede manejar la corriente producida por una instalación fotovoltaica.
Para evitar este inconveniente, la función Power Management permite limitar automáticamente la corriente destinada a la carga del vehículo en función de la potencia contractual del usuario y de la potencia empleada por la vivienda, con el fin de evitar las sacudidas intempestivas del contador.
El dispositivo también puede manejar la corriente producida por una instalación fotovoltaica.
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LOAD BALANCING
Dividir la potencia total disponible a través de la línea de alimentación entre los vehículos que se cargan al mismo tiempo es una solución óptima en el caso de varios puntos de carga pero con una potencia limitada.
El sistema puede detectar si un vehículo ha terminado de cargar y luego redistribuir su cuota de corriente a las otras tomas. Las nuevas sesiones de carga se suspenderán a la espera de suministro de energía hasta nueva disponibilidad de energía.
Controlable de forma remota, permite al operador del aparcamiento aumentar el número de estaciones de recarga, sin recurrir a un aumento de la potencia total de la instalación, limitando la inversión inicial en el lado de la infraestructura.
El sistema puede detectar si un vehículo ha terminado de cargar y luego redistribuir su cuota de corriente a las otras tomas. Las nuevas sesiones de carga se suspenderán a la espera de suministro de energía hasta nueva disponibilidad de energía.
Controlable de forma remota, permite al operador del aparcamiento aumentar el número de estaciones de recarga, sin recurrir a un aumento de la potencia total de la instalación, limitando la inversión inicial en el lado de la infraestructura.
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MANAGEMENT SYSTEM
Las estaciones de carga Scame pueden ser monitoreadas y gestionadas de forma remota, directamente a través del Scame Management System (MS) o conectadas a un proveedor de servicios E-Mobility externo.
En la primera opción, el software propietario se instala en las estaciones de carga en modo WEB/NET, se puede utilizar libremente y permite la gestión de hasta 16 puntos de carga en una arquitectura Master/Satellite.
El Scame MS debe configurarse en una red local, no necesita software adicional y puede ser gestionado directamente por un administrador que puede acceder al Management System con sus propias credenciales, conectándose a una dirección IP específica.
En la segunda, el Scame MS le permite conectar las estaciones Master a un proveedor de servicios electrónicos (EMSP) externo que las gestionará directamente, permitiéndole proporcionar características adicionales como operaciones de facturación de recargas y reservas de estaciones.
En la primera opción, el software propietario se instala en las estaciones de carga en modo WEB/NET, se puede utilizar libremente y permite la gestión de hasta 16 puntos de carga en una arquitectura Master/Satellite.
El Scame MS debe configurarse en una red local, no necesita software adicional y puede ser gestionado directamente por un administrador que puede acceder al Management System con sus propias credenciales, conectándose a una dirección IP específica.
En la segunda, el Scame MS le permite conectar las estaciones Master a un proveedor de servicios electrónicos (EMSP) externo que las gestionará directamente, permitiéndole proporcionar características adicionales como operaciones de facturación de recargas y reservas de estaciones.
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