Recargar un vehículo eléctrico de la red doméstica puede absorber una buena parte (si no toda) la electricidad que normalmente tenemos disponible en nuestros hogares.
Gracias a la función incorporada Power Management es posible modular automáticamente la corriente destinada a la carga del vehículo eléctrico en función de la potencia contratada por usuario y el consumo instantáneo de la vivienda, para evitar cortes de luz.

La función Power Management, en la versión monofásica, es ideal para carga doméstica y encuentra su instalación ideal en garajes, estacionamientos privados, unidades independientes como casas, casa quinta ó edificios.
Mientras que la función Power Management en la versión trifásica es adecuada para instalaciones con potenciass eléctricas de 11kw y 22kw, como talleres, fabricas, comercios, hoteles, bares, restaurantes, empresas.
El dispositivo de carga equipado con Power Management también es capaz de gestionar la corriente producida por un sistema fotovoltaico de hasta 6 kW.

La Scame E-Mobility Management APP (disponible en Google Play y App Store) presenta un uso avanzado y dinámico de la función Power Management, que permite al usuario elegir entre tres modos de carga:

FULL

SIEMPRE POTENCIA MAXIMA

Utiliza la energía disponible de la red y cualquier energía generada por la planta de producción local de fuentes renovables, si la hay.


ECOSMART

CARGA ECOLÓGICA SIN PREOCUPACIONES

Utiliza la energía generada por la fuente renovable local más una contribución mínima de la red, predefinida pero que puede ser incrementada por el usuario para compensar las caídas de energía, garantizando así la continuidad de la carga.
Este modo solo se puede seleccionar en presencia de una planta local de producción de fuentes renovables (por ejemplo, fotovoltaica, eólica...).


ECOPLUS

CARGA VERDE SOLAMENTE DE FUENTE RENOVABLE

Utiliza la energía generada únicamente por la planta de producción local a partir de fuentes renovables (por ejemplo, fotovoltaica, eólica...).
En esta modalidad la carga es totalmente dependiente del estado de generación de la fuente renovable y puede estar sujeta a suspensiones de manera que el vehículo no cargue en los momentos deseados.

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