Construimos con buenas ideas

Los conceptos de investigación y calidad son parte integral de nuestra cultura en todos los aspectos y en cada actividad de nuestro trabajo.

Scame fue fundada en medio del entusiasmo del auge económico italiano de los años 60 y siempre ha perseguido su esfuerzo por la excelencia mediante la innovación continua. Hoy en día, es un grupo industrial internacional de aproximadamente 800 personas empleadas en 20 subsidiarias y compañías asociadas que operan bajo la compañía matriz con sede en Parre (Bergamo) en Alta Valle Seriana.

Scame tiene presencia capilar en toda Italia con sus propias agencias de ventas y opera en todo el mundo con Sucursales y distribuidores leales.

Dirigido por el genio y la previsión de su fundador, el Sr. Giovanni Scainelli, que ahora inspira a la gerencia de segunda generación, Scame ha estado buscando continuamente nuevas oportunidades, desarrollando estrategias innovadoras y soluciones a medida para varios mercados: desde la industria residencial hasta la pesada, incluidas aplicaciones especiales. Como vehículos eléctricos, soluciones de recarga y productos para entornos con alto riesgo de explosión.

scame_board_2.jpg_.jpg

Nuestra misión

Seguimos mejorando el medio ambiente, y no solo el entorno laboral.

Brindamos SOLUCIONES ELÉCTRICAS para aprovechar al máximo las acciones diarias grandes y pequeñas. En un mundo cada vez más competitivo y que nos obliga a enfrentar desafíos cada vez más exigentes, Scame busca NUEVAS SOLUCIONES, de mayor seguridad y facilidad  de uso, para mejorar la calidad de vida de las personas, minimizando el impacto de sus procesos de producción en el entorno.

Nuestra visión

Localización, innovación, enfoque y diseño

Scame quiere ser cada vez más internacional con la GLOCALIZACIÓN para reducir las distancias físicas, con INNOVACIÓN digital para facilitar los contactos, con ENFOQUE para satisfacer las necesidades del mercado a través de contactos directos del sector, y con DISEÑO para, reunir conocimientos, habilidades y constante actividad de investigación.

global_scame_3.jpg_.jpg