Columnas de regarga

Las columnas Scame son estaciones de recarga fabricadas en acero, ideales para ser instaladas en grandes superficies de estacionamiento como ser: shoppings, supermercados, parking, etc. como así también la vía pública. Su equipamiento antivandálico le brinda la robustez y confiabilidad necesaria  para brindar un servicio de recarga seguro las 24 horas. Los tomas de corriente provistos incluyen sistema de bloqueo anti-extracción. Disponibles en distintas versiones de tomas: Tipo 2, 3A, 3C, como así también versiones que incluyen cable y conector integrado al sistema, está última versión resulta ideal para estaciones de servicio.

Disponible en las versiones BASIC/FREE (acceso libre), PERSONAL/RFID (control acceso usuarios) y WEB/NET (manejo y control desde remoto y/o con APP).

Versiones disponibles

columna de recarga scame be-a
columna de recarga scame be-b
columna de recarga scame be-b

BE-A  | Con tomas frontales

La columna de recarga denominada BE-A se distingue por una innovadora disposición frontal de las tomas de recarga, a su vez caracterizadas por el marco iluminado. El diseño lineal (by Trussardi+Belloni Design) y la realización en acero barnizado por pulverización, le confieren elegancia y robustez.

BE-B | Con tomas laterales

La columna de recarga BE-B se distingue por la disposición lateral de las tomas de recarga, a su vez caracterizadas por el marco iluminado. El diseño lineal (by Trussardi+Belloni Design) y la realización en acero barnizado por pulverización, le confieren elegancia y robustez.

BE-B | Con cable integrado

La columna de recarga BE-B ofrece un cable espiral y su respectivo conector tipo 2. El diseño lineal (by Trussardi+Belloni Design) y la realización en acero barnizado por pulverización, le confieren elegancia y robustez.

columna de recarga scame ca
columna de recarga scame be-a
columna de recarga scame be-a

CA  | Con tomas laterales

El poste de recarga CA es un cargador de doble cara fabricado en acero. Puede equiparse con tomas Tipo 2 compuestas por un sistema antivandálico o, de tomas Tipo 3A de acuerdo con la norma IEC/EN 62196-2. Resultan idóneos para la recarga de vehículos eléctricos en “MODO 3” de acuerdo con la norma IEC/EN 61851-1.

CA | Con cable integrado

El poste de recarga CA es un cargador que incluye cable y su respectivo conector tipo 2. Resultan idóneos para la recarga de vehículos eléctricos en “MODO 3” de acuerdo con la norma IEC/EN 61851-1.

CB | Con tomas laterales

El poste CB es un punto de recarga de doble cara fabricado en acero inoxidable. Puede equiparse con tomas Tipo 2 compuestas por un sistema antivandálico o, de tomas Tipo 3A de acuerdo con la norma IEC/EN 62196-2. Resultan idóneas para la recarga de vehículos eléctricos en “MODO 3” de acuerdo con la norma IEC/EN 61851-1.

Personalizables

Las estaciones de recarga CA puede ser personalizadas mediante la colocación del propio logo empresarial en el área indicada. 
Para solicitar la personalización es necesario agregar en el pedido el código 209.CU01-CA y adjuntar contextualmente un archivo en formato vectorial que contenga los datos necesarios para la realización gráfica. 
Nota: Scame se reserva el derecho de no aceptar propuestas gráficas que sean consideradas inapropiadas.

COLUMNAS-PERSONALIZADAS.PNG